Información General

Candidatos/as

Bolsa de empleo educadores / as

En Care For Kids ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Nuestro objetivo primordial será el facilitar a las niñeras / os o profesores / as, de acuerdo con sus circunstancias profesionales y personales, el acceso a actividades que mejoren sus posibilidades de ocupación en un determinado mercado de trabajo del sector educativo. La manera de actuar de nuestra entidad será mediante acciones de orientación profesional para el empleo, articuladas en itinerarios de inserción ocupacional y dirigidas a mejorar las posiblidades de ocupación de los demandantes de empleo inscritos tanto en el servicio público de empleo y formación, como en las agencias privadas de colocación del ámbito territorial que nos incumbe.

Los colectivos del sector educativo que se atenderán serán todos los demandantes de empleo que pertenezcan a nuestro ámbito territorial.

Los resultados esperados por nuestra entidad pasarán por dar empleo al máximo número de los demandantes de empleo incluidos en nuestra aplicación.

Las acciones que nuestra agencia realizará en la captación y gestión de las ofertas será el siguiente:

  1. Búsqueda de ofertas de empleo por medio de comerciales de recursos humanos, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, circulares a las empresas, etc..
  2. Publicación de las ofertas en nuestra página web y tablones de anuncios de nuestra entidad.
  3. Realizar una preselección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta mediante los medios citados anteriormente.
  4. Proceso de entrevistas con los demandantes de empleo.
  5. Confección de un informe de cada candidato idóneo, con el fin de presentarlo a las empresas que han ofertado empleo.
  6. Estar en contacto con la empresa para que nos indique el candidato o candidatos escogidos para poder gestionar las diferentes entrevistas.
  7. Finalmente, una vez hecho el seguimiento de la oferta, la empresa que ha efectuado la oferta será quien escoja el candidato idóneo y podamos cerrar el proceso.

En cuanto a la captación de demandantes de empleo realizaremos entrevistas para conocer su perfil laboral. En las entrevistas obtendremos:

  1. Datos personales.
  2. Datos académicos.
  3. Datos profesionales.
  4. Conocimientos específicos de su personalidad: aficiones, carnés profesionales de distinta índole, especializaciones, idiomas, conocimientos informáticos, etc..
  5. Zona geográfica para desarrollar su trabajo.
  6. Diferentes datos según ocupación demandada.